Sumérgete en el corazón del Japón ancestral recorriendo la mítica Ruta Nakasendo.
Esta antigua senda, que una vez conectó Kioto con Edo (antiguo Tokio), ofrece al viajero una escapada única lejos del bullicio de las ciudades modernas.
En esta sección encontrarás completos itinerarios para descubrir lo mejor de Japón. Planifica tu viaje con las mejores rutas, circuitos y lugares que visitar viajando en tren con el JR Pass.
Sumérgete en el corazón del Japón ancestral recorriendo la mítica Ruta Nakasendo.
Esta antigua senda, que una vez conectó Kioto con Edo (antiguo Tokio), ofrece al viajero una escapada única lejos del bullicio de las ciudades modernas.
La Pagoda Chureito, también llamada Torre Chastain y oficialmente conocida como Monumento al Cenotafio Fujiyoshida, es un santuario ubicado en la región de los Cinco Lagos de Fujii.
Tokio y Osaka son las dos ciudades más grandes de Japón, además de ser dos lugares que merece la pena visitar.
Tokio es la capital de Japón y el destino turístico más popular. Osaka tiene un encanto único y es famosa por su arquitectura moderna, sus increíbles restaurantes, su animada vida nocturna y su castillo del siglo XVI.
Viajar de Osaka a Tokio (y viceversa) es muy sencillo.
Las dos ciudades están muy bien conectadas y hay una gran variedad de opciones para decidir cómo recorrer el trayecto que las separa. La forma más rápida es a través de los trenes bala Shinkansen, incluidos por el Japan Rail Pass.
Kanazawa es conocida como la pequeña Kioto, aunque se trata de un destino magnífico por derecho propio.
Es la capital de la Prefectura de Ishikawa y tiene una cantidad impresionante de lugares históricos, templos budistas, museos y fascinantes distritos de samurais y geishas.
Su destino turístico más conocido es el castillo Kenrokuen del siglo XVII y su magnífico jardín. Es uno de los mejores jardines del país y atrae a visitantes de Japón y de todo el mundo.
Viajar entre Osaka y Kioto es increíblemente fácil. Las dos ciudades están bien conectadas y hay muchas formas de realizar el trayecto.
La forma más rápida de viajar de Osaka a Kioto es en tren. Con tu JR Pass, puedes coger un tren bala Shinkansen que tarda alrededor de 15 minutos en recorrer una distancia de 56.4 km. También hay rutas de autobús, pero no pueden compararse con los trenes ni por tiempo ni por comodidad.
Hakone es famoso por sus espectaculares vistas del Monte Fuji y del lago Ashi. Está situado a menos de 100 km al oeste de Tokio y su pintoresca ubicación es muy popular para hacer escapadas de un día o de fin de semana.